Comederos y bebederos para Geckos
¿Qué tipo de comedero y bebedero comprar para tu gecko?
A la hora de alimentar a tu gecko, un elemento importante a tener en cuenta es qué tipo de comederos y bebederos comprar.
Comederos y bebederos hay de muchos tipos, siendo los más indicados los de fondo bajo y plano para evitar accidentes y también para evitar que se acumulen restos de comida que a la larga pueden perjudicar la salud de tu gecko.
Recuerda que debes proporcionarle agua fresca a diario. Por lo que tener un bebedero de medianas dimensiones te ayudará a incluir esa rutina.
Tu pequeño lagarto va a aprender rápidamente su localización y lo visitará numerosas veces.
Para lo geckos leopardos, puedes colocarles ambos, comedero y bebedero a ras del suelo de terrario.
Para el caso de geckos crestados, puedes aprovechar más la verticalidad de tu terrario y colocar el comedero a media altura (en las ramas).
Los modelos que viene con imanes para que los puedas poner donde quieras en las paredes de tu terrario son estupendos y muy cómodos de usar.
Verás a tu gecko trepar a ellos contento, lo que también te da oportunidad de ver a tu gecko con todo lujo de detalles.
Una buenísima idea para el bebedero es usar unas de las fuentes de agua, en forma de cascada, para reptiles disponibles en el mercado. Aparte de hacerlo más bonito para ti, crean un entorno más natural para tu gecko.
También tienes la opción, sobre todo si has incluido plantas en tu terrario, de usar un gotero que deje caer el agua sobre las hojas de las plantas.
Productos
Como ves, teniendo en cuenta este par de recomendaciones, las posibilidades son muchas y variadas. Seguro que encuentras el que se adapta a tus necesidades y gustos aquí: